A la hora de establecer las recompensas le dimos muchas vueltas al asunto, y hasta casi nos pusimos serios, pero afortunadamente nos dimos cuenta en seguida de que ése no es nuestro estilo. Y así surgió la idea de denominar a las distintas categorías de recompensa con el nombre de personajes que nos encantan y que han pasado por la pantalla de Bang Bang.
Si hubo uno que estuvo claro desde el principio fue el de la Teniente Ripley. Ella fue nuestra primera prota. Ver la cola para entrar en primera sesión de Bang Bang fue un subidón para nosotros, pero todavía flipamos más cuando escuchamos la ovación con la que el público bangbanguero acompañó la aparición de Ripley manejando el robot de carga y soltando su mítico "Get away from her, you bitch!".
Esa ovación y ese subidón por Bang Bang son nuestro motor, lo que nos lleva a querer una sesión extra. Ahora que hemos pasado el 50% os necesitamos aún más. Ayudadnos a contar a quien todavía no nos conoce qué es Bang Bang. Contadles que ver una película en ese ambiente de diversión y de entusiasmo compartido es una experiencia que no olvidarán. Y que querrán más.