Mila esker! ¡¡¡Gracias a vosotros, micromecenas, y a la Diputación Foral de Gipuzkoa, ayer por la tarde-noche alcanzamos y rebasamos nuestro mínimo de 2.438 euros!!! ¡¡¡Ahora llevamos 2.470 euros, el 101%!!!
¿Qué significa esto?
-
Lo primero, que vamos a recoger frutos de esta campaña. Goteo nos entregará el mínimo. Si no hubiéramos alcanzado esa cantidad, no habríamos sacado nada. ¡Teníamos 40 días y lo hemos hecho en 25! Mila esker!
-
Podéis seguir donando hasta el 3 de diciembre. Nuestro óptimo son 4.548 euros, pero podemos incluso rebasarlo con vuestras aportaciones.
-
Los gastos de comida, bebida, técnico de sonido y transporte de Djembering 2017 están cubiertos con este mínimo. Además, podremos destinar parte de la recaudación, en concreto, 500 euros, a reformas en Guardetxe, sede de nuestro festival, como prometimos.
-
A partir del 3 de diciembre, cuando haya finalizado la campaña y sepamos qué recompensas necesitamos producir, comenzaremos a fabricarlas y a distribuiroslas.
-
Nuestra campaña de comunicación, ahora que vamos a por el óptimo, se centrará en ese objetivo: recompensar a artistas y voluntarios de nuestro festival en 2017.
Esto no habría sido posible sin vosotros. Lo hemos conseguidos todos juntos, micromecenas, Diputación, Goteo, el equipo de Gente Que Hace Cosas, amigos y familiares, y asociación Kajomba, es decir, Kris, Jone y Merce, nuestras 'agentes' sobre el terreno de Djembering, en Senegal, a donde irán muy pronto para ponerse manos a la obra con la recaudación de 2016.
Ellas son la pieza clave de todo esto, las que materializan nuestra cooperación y las que nos motivan año tras año para organizar en Guardetxe nuestro festival, del que son parte muy activa.
¡Gracias una vez más, que no me canso! ¡Y os esperamos a todos en Djembering 2017!
En cuanto al crowdfunding, esto continúa. Aurrera! ¡A por el óptimo!