Muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda, sin vuestro apoyo no hubiese sido posible. La campaña ha sido muy intensa sobre todo en su parte final, el objetivo económico ha sido conseguido y la difusión ha sido amplísima.
Días después de la clausura de la campana, hemos recibido muchas solicitudes de colaboración con el proyecto educazero. Estamos encantados del apoyo de una comunidad tan amplia.
Esta semana nos sentamos con el Ayto de Zaragoza para definir primeras acciones, plazos, entrega de recompensas. Os iremos informando de como va todo, el proyecto es tan vuestro como nuestro.
Hemos comenzado a diseñar una maqueta de la plataforma web y ya tenemos seleccionada una editorial muy implicada en la realización de los primeros contenidos que financiábamos con la campaña.
Va a ser un camino largo y complicado, pero espero que el resultado os vaya gustando.
Abriremos un proceso participativo en el que intentaremos recabar información útil para que los contenidos se ajusten mucho mejor a la demanda existente, estáis todos invitados como parte de este proyecto a lanzar propuestas de material, información, servicios que pueden colgar de nuestra/vuestra plataforma.
Saludos