"GRACIAS" es una de las palabras que más habré repetido en lo que va de año, y no solo a lo largo de esta campaña de crowdfunding. De tanto repetirla, parece que se haya desgastado.
A cada una de las 127 personas, asociaciones y entidades que habéis apoyado esta inciativa, GRACIAS. Doce mil catorce gracias, para ser exactos. Sumando las horas asociadas a las recompensas, se han conseguido financiar un total de 350h de cursillos, muy lejos de las 500h fijadas como objetivo. Posiblemente se deba a un error de cálculo a la hora de redactar la campaña, por lo que se mantiene el compromiso de distribuir 500h de cursillos a las asociaciones y colectivos que han mostrado interés por la iniciativa, y 100h de reserva que se quedarán en el taller para que haga uso de ellas quien las necesite.
Han sido dos meses de campaña intensa, y la sensación de cansancio deja paso al vértigo de contar con entidades colaboradoras tan importantes como AGIFES o la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, aparte del club de rugby del pueblo o la asociación cultural Ttakun, también de Lasarte-Oria. Como promotor de esta iniciativa, sobra decir que me entregaré al 120% para hacerla funcionar.
En menos de dos horas terminará una agotadora campaña de sesenta días que, para qué negarlo, ha sido todo un éxito. Por todo esto, y a falta de una palabra mejor... GRACIAS.