Lunes.
Lunes muy lunes.
Por la mañana llegaron por mail algunos consejos de Manuela, que lleva meses echándonos una mano con el proyecto. A Manuela, igual que a mí, le preocupa el inicio tan flojo que ha tenido la campaña, y estamos dándole vueltas para buscar la forma de darle un empujón.
Para seguir dando a conocer la campaña es bueno contar con la ayuda de amigos del taller con muchos seguidores en redes. Una presentadora de televisión, un escritor "de los buenos"... No han dudado en dar a conocer la propuesta desde sus cuentas. Así da gusto. La palma en esto se la lleva el hilo que ha abiero en twitter Alberto "Pixelillo", expertazo en redes sociales y community manager de renombre. Qué dominio. "Pixe" vino en marzo desde Vitoria a conocer el taller y recibir un cursillo express de serigrafía del que salió con unas láminas y una bonita camiseta.
Que alguien que ha vivido en sus propias carnes la experiencia GauGau la esté defendiendo así, le alegra a uno el día, y le hace el lunes algo menos lunes. También se le ha ocurrido vender la foto que nos sirvió de base para el taller, y así aportar AÚN MÁS al proyecto, pero para eso necesitamos permiso de Goiko Grill, la cadena de hamburgueserías. Quién sabe... igual hay que imprimir una reedición para ponerla como nueva recompensa. Gracias Alberto por tu apoyo incondicional. También por tu aportación económica. Gracias también a ti, Marina. Tus donación se traducirá en 60 minutos de clase para alguien que no se la puede pagar.
¡Seguimos!