Hoy entramos en el blog, con la intención de presentaros a otra de las protagonistas del volumen II de Guerreras.
Os dejaremos algunas pistas para que podáis descubrir su identidad:
Nos situamos en el Norte de Vietnam, siglo III.
De ella se dice que…
Fue una heroína más grande que la propia vida, con dos metros y medio de altura, con pechos de un metro de largo, una voz potente similar a una gran campana de templo, y una fuerza sobrehumana, siendo capaz de caminar quinientas leguas en un solo día. A su vez, también se decía que poseía una belleza tal que podría sacudir el alma de cualquier hombre.
En batalla, su armadura de oro macizo y sus dos espadas relucían amenazantes sobre el lomo de un gran elefante de blanca piel.
¿Habéis descubierto de quién hablamos?, ¿habéis observado también, que para narrar su leyenda se alude a su aspecto físico más estético, que nada tiene que ver con los logros que implementó?
Una mujer revolucionaria, concienciada con una causa que la trascendía como ser humano. Nos merecemos conocerla, ¿no creéis?
Ajuntamos también la maravillosa ilustración que una de nuestras compañeras ha realizado para representarla.
Apenas quedan 20 días para que termine esta segunda etapa en la financiación mediante la plataforma Goteo. Hemos llegado al primer objetivo, pero sin duda el proyecto busca seguir creciendo para adoptar nuevas formas, más profundidad y significado.
Cualquier apoyo o difusión, lo recibimos siempre con brazos abiertos y sonrisas infinitas.
MUCHAS GRACIAS FAMILIA POR TODO LO QUE SEGUÍS HACIENDO