Nos sentimos CAMPEONES por haber empezado esta campaña sin experiencia previa y con la mente abierta.
Nos sentimos CAMPEONES por haber conectado con centenares de personas de totas las condiciones, colores y sensibilidades por toda la red.
Nos sentimos CAMPEONES por haber sido foco de interés en televisiones, en radios y en periódicos pero sobre todo en corazones.
¡Nos sentimos CAMPEONES por estar consiguiéndolo, por haber acumulado ya casi 90 cofinanciadores y casi el 60% de la financiación mínima; a falta de casi un mes!
Pero sobre todo nos sentimos CAMPEONES por haber puesto a los auténticos CAMPEONES en el primer plano.
Las fotos hacen referencia a la película CAMPEONES de Javier Fesser. En el film, de 2019, Fesser narra la historia de un entrenador de baloncesto profesional, interpretado con mucho arte por Javier Gutiérrez, que se ve obligado a entrenar un grupo de chicos con diferentes discapacidades a raíz de una sentencia judicial. La película, deliciosa, la da la vuelta al calcetín de una manera brillante para descubrir al espectador que, oh sorpresa, TODOS somos discapacitados en algún aspecto de nuestra vida y SUPERCAPACITADOS en otros. ¡El final es magnífico pero no os lo contaré, tendréis que verlo!
Fesser es sin duda alguna uno de los mejores directores del cine español actual. Seguramente no habréis visto sus cortometrajes AQUEL RITMILLO o EL SECDLETO DE LA TLOMPETA o BINTA Y AL GRAN IDEA... Todos ellos se pueden ver en youtube y son esenciales para entender su universo. ¡Además de buenísimos los tres!
Por lo que se refiere a sus películas, tenemos que hablar de EL MILAGRO DE P. TINTO (que peliculón por Tutatis !), LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN (que gran adaptación!) y la gran, gran, gran CAMINO (que obra de arte por Belenos !)...
En fin, solamente teníamos ganas de agradeceros de nuevo vuestro acompañamiento, vuestro apoyo, que nos hace CAMPEONES, y recomendaros encarecídamente que, ahora que podéis, repasséis tooooda la filmografía de Javier Fesser. ¡Ya me lo agradeceréis!
Termino con la cara de felicidad de JESÚS VIDAL al recoger el GOYA a mejor actor revelación.
Y os dejo el link de la deliciosa BINTA Y LA GRAN IDEA, para que no os haga pereza ir a buscarla ;)
¡Un abrazo!