Faltan palabras para explicar lo que sentimos el pasado miércoles en la presentación de La Coleccionista.
Después de semanas de trabajo durísimo para contar de la forma más clara y bonita posible nuestro proyecto y el por qué de poner en marcha una forma de financiación colectiva como es un crowdfunding, llegamos a nuestro futuro local cansadas y muertas de nervios y de ilusión.
Esperábamos apoyo pero lo que recibimos fue más que eso y todavía estamos gestionándolo. Gracias a todas las personas que vinieron a conocer nuestro espacio en bruto y a las que no pudieron y nos dieron el mismo amor desde la distancia. Gracias por hacer que las cosas pasen de maneras "distintas". Es precioso comenzar un camino desde esta "casilla de salida".
Gracias a las que estáis difundiendo nuestra campaña como si fuera propia y a todas las personas que ya han hecho su aportación en Goteo. En menos de 48 horas hemos conseguido casi el mínimo neceserio para obtener el dinero y que la campaña prospere, ¡no damos crédito!
Os animamos a seguir aportando y compartiendo, el boca a boca es nuestra mejor tarjeta de presentación y tú nuestro mejor embajador. ¡Queremos que nuestro mural colectivo de mecenas no nos quepa en la pared!
¡Seguimos!
Equipazo el que hacemos las tres con Alejandro Talaverón, el reportero dicharachero al que adoramos, gracias amigo por acompañarnos y mojarte como el que más. Estas son algunas de las imágenes que captó para nosotras, te dejamos algunas para el recuerdo :)
¡Pronto os contamos los primeros pasos !
¡GRACIAS! ¡Nos duele la cara de sonreir!