Hola a todos, hace días que no tenéis noticias mías y es porque he estado muy ocupado.
Tras conseguir el nuevo local, no he descansado un momento para ponerlo a punto lo antes posible.
He tenido la ayuda inestimable de Mónica, y Andrés para los primeros arreglos en el local. Y la de Carlos Lou y Richard para el transporte de los muebles y libros que nos han ido dando.
La Templanza ya está funcionando, pero no en su totalidad de servicios, por el momento podréis encontrar libros de segunda mano, buen ambiente, y una guitarra con la que tocar.
El local está mejor de lo que esperábamos, hemos rascado la pintura y ahora estamos empezando a pintar. La fontanería es vieja, pero cumple su función. Lo más difícil y lo que más nos va a costar es la instalación eléctrica, que hay que hacerla toda nueva.
Hay que modificar la puerta de entrada para ponerle cristales, y cambiar las ventanas para que aíslen mejor. Pero todo esto se hará más adelante.
Os adelanto unas fotos del avance del local, y en cuanto tengamos la instalación eléctrica, terminaremos de editar la revista y el resto de recompensas para los que habéis hecho aportaciones al crowdfunding.
Finalmente del crowdfunding se ha recaudado 7.420€.
De los cuales 5.000 han ido para el alquiler del primer año, y el resto deben cubrir los costes de la plataforma, los impuestos asociados al crowdfunding, la instalación eléctrica, y las recompensas.
Si queréis visitar el local, estaré por el momento, de 12 a 14 y de 17 a 20, todos los días, salvo salidas puntuales.
Os esperamos.