Hola a todos, La Templanza evoluciona a un ritmo inimaginable, cada semana hay nuevos muebles y novedades literarias.
Os adelanto unas fotos de cómo está quedando, pero espero que cuando os dejen viajar o si estáis cerca, podáis acercaros a visitarla.
Este puente montaremos caseta en el mercado navideño de la Plaza Santa María, pero la Templanza también estará abierta para que la podáis ver y pasar un ratito agradable en ella.
Todavía estamos pendientes de terminar la instalación eléctrica y de saber cuanto nos va a costar, por ello no hemos avanzado en el tema de las recompensas, pero en cuanto sepamos el capital que nos queda empezaremos a imprimir.
Tampoco hemos podido por el momento avanzar en la obtención de libro nuevo, estamos compartiendo el espacio con compañeros que hacen yoga y masajes para poder conseguir unos ingresos que estabilicen la actividad en estos tiempos de "pandemias". Los conciertos tardarán, pero estamos pensando en como hacerlos en otro formato, más reducido, pero que salga a cuenta a los artístas.
Nuestro siguiente objetivo es la sala trasera, hacer una puerta divisoria y meter tarima flotante para darle calidez al local. Compramos una chimenea pero hasta el próximo año no la vamos a poder instalar.
Espero que todos estéis bien y que nos podamos ver muy pronto.