Ahora la iniciativa está en marcha y ya no hay quien la detenga. ¡A POR EL ÓPTIMO!
2021 será un año épico para los amantes de la jardinería que quieran cultivar alimentos en casa.
Nuevas temáticas en el canal, contenidos con más detalle, más calidad de grabación y sobre todo, más frecuentes.
Pero antes de desvelar los secretos del próximo año (para el que ya falta muy poco), primero quiero dar las GRACIAS.
GRACIAS, de corazón, a todas las personas que han aportado para que este proyecto tenga la posibilidad de dar un paso hacia delante.
GRACIAS también por compartir la iniciativa en las redes sociales, por todos los mensajes de ánimo hacia mi persona, y por valorar con tanto cariño mi trabajo.
En el vídeo que comparto en este blog, cuento con detalle, y de manera transparente dónde va a ir la inversión, cuáles son las prioridades y en que plazo se harán notables los cambios en los contenidos, pero también hablo de las recompensas que se llevan los mecenas que han hecho realidad la primera fase del crowdfunding.
Me reafirmo en que en este crowdfunding no pido caridad, te ofrezco un trato, y ese trato es el siguiente:
Tú me ayudas a lograr el objetivo para poner en marcha el proyecto al completo, y yo me comprometo a trabajar para resolver todas las dudas que te puedan surgir en el cultivo de tus frutales.
El compromiso es firme, un proyecto real, con cultivos reales, contenidos reales, y con información fiable.
Ten en cuenta que no realizo los cultivos temporalmente para los vídeos, si no que grabo el desarrollo real de los cultivos, por lo que las plantas que llegan a Laderas del Naranco lo hacen para quedarse. Todas las plantas se cuidan con el objetivo de que prosperen y formen parte de un bosque comestible, construyendo un ecosistma equilibrado, capaz de generar alimentos para el autoconsumo de manera sostenible.
"Si alguna vez has pensado en plantar un árbol, o en cosechar tu propia fruta, pero no sabes bien por dónde comenzar, te espero en Laderas del Naranco." 🌱