Ya ha pasado un año desde que inició este crowfunding.
Y es difícil describir, todo lo que ha sucedido gracias a haber tomado la decisión de iniciarlo...
Inicié este crowfunding con muchas dudas y miedos. Y en el proceso de lanzarlo y pedir apoyo para ponerme a escribir mi libro, empezaron a darse una serie de sucesos uno detrás de otro, que ha hecho que mi 2023, haya sido un año de un crecimiento bestial tanto a nivel personal como profesional.
No podría explicarlo aquí, si me has seguido de cerca y en redes, sabrás de lo que te hablo.
Tomar la decisión de hacer un crowfunding para escribir un libro de empoderamiento femenino, ha significado romper con muchas creencias limitantes acerca de quien yo creía que era.
Romperme, reconstruirme, redefinirme, re-encontrarme mas profundamente, y afianzarme en mi misión con confianza extrema.
Así que solo puedo dar las gracias a la Inma que era hace un año por tomar la decisión a pesar de los miedos, y dar gracias a todas las personas que confiaron en mi y me han apoyado y me siguen apoyando en este viaje.
La gratitud rebosa mi piel.
El libro ya está terminado. Hace una semana decidí dejar de "mejorarlo" porque en mi afán pereccionista, me di cuenta que solo me estaba poniendo trabas. Así que ahora ya está siendo corregido únicamente.
Y mi previsión es enviarlo a la maquetadora en febrero.
Y en marzo publicarlo oficialmente. Justo un año después de que el crowfunding finalizó.
Mientras tanto te dejo un pequeño extracto de una parte del libro para darte un avance de lo que podrás leer en él:
"Crecemos sin escuchar nuestra necesidad, asumiendo lo que los adultos nos dicen que debemos hacer.
Nos dicen que besemos, besamos, nos dicen que saludemos, saludamos, nos dicen que callemos, callamos, que nos estemos quietas, y paramos. Y nos vamos haciendo chiquititas y dependientes de lo que otros esperan de nosotras.
¿Y si has aprendido toda la vida a hacer lo que otros esperan, como no vamos a tener taras para saber lo que realmente queremos o nos apetece a nosotras?
Por eso nos cuesta tanto, por eso hay tantas mujeres que no se valoran, que no se dan placer, que no saben decir que “no”, que justifican los actos desagradables de otros…
¡¡Porque estamos desconectadas de nosotras mismas!!"
Gracias de corazón por darme tu voto de confianza, cuando yo aún tenía muchas dudas de mi misma.
Este viaje de publicar "Mujer, vívete libre" está siendo transformador.