Quedan solo 3 días para que finalice la campaña, sin duda este ha sido un viaje que me ha hecho crecer una barbaridad.
Me siento profundamente agradecida por cada una de las personas que habéis decidido apoyarme en esto de una u otra forma.
"Mujer, vívete libre" ya es una realidad, y este proyecto en estas dos rondas ha ido creciendo a la par que yo he ido creciendo en mi capacidad de expandir mi misión y de conectar con el para qué hago lo que hago.
Los fondos recaudados hasta ahora me están permitiendo estar centrada en plasmar todo lo que tengo para compartir en este libro y poder difundir mi mensaje en redes para que pueda llegar las personas que lo necesiten@s. .
Se que todo el apoyo que necesito para llevar a cabo este proyecto va a llegar también de otras fuentes, porque mi compromiso es firme, y la vida siempre nos está sosteniendo, esa es una certeza.
El mundo nos necesita haciéndonos cargo de nuestro poder, para poder hacer un cambio real, en esas violencias que todavía existen.
El cambio lo estamos haciendo junt@s.
Gracias de corazón a cada persona que habéis aportado en esta campaña, que habéis confiado en mí, y que me habéis dado ese impulso para seguir.
Os comparto la última entrevista que me hizo ayer @jesica_delacruz_mentora en la que hablamos de la importancia de liberarnos para hacernos cargo de nuestro poder.