Buenos días.
En primer lugar, nuestros mejores deseos para ti y tu familia. GRACIAS a tu colaboración hemos comenzado a ENTREGAR las primeras ayudas de alimentación esta misma semana. Para ello, los profesionales de PINARDI, que hacen el seguimiento de las familias, se encargan de entregar o hacer llegar a los domicilios, en formato de tarjeta regalo, las ayudas para que puedan realizar las compras en los supermercados de su barrio. Es muy importante destacar que, desde PINARDI, la ayuda que se entrega forma parte de una intervención mucho más amplia, ya que los profesionales además de apoyar psicológicamente a las familias, ofrecen apoyo escolar a los niños, la búsqueda de empleo y el acompañamiento familiar.
Este es un primer testimonio que os compartimos por parte de una de las familias (madre con dos hijos):
"Buenas tardes. Quería dar gracias por tener un día más de salud y dar gracias a las personas que me han ayudado con la ayuda para alimentos que me ha venido muy bien para mí y para mis hijos. Lo necesitaba y estaba en un momento de desesperación que no podía, no sabía qué hacer y pues me ha venido muy bien. He hecho la compra y la verdad que no tenía pollo, no tenía huevos, ja ja ja. Ya hice la compra así que gracias a la ayuda, muchas gracias y pues que sigan adelante, y muchos éxitos y salud y bendiciones".
Sabíamos que la situación era muy complicada pero la realidad nos esta diciendo que es todavía, en el corto plazo, más crítica. Es por ello que necesitamos que la iniciativa se siga difundiendo para poder llegar a más familias.
De nuevo MUCHAS GRACIAS por tu ayuda y ser una parte muy importante de las FAMILIAS de Pinardi.