Os presentamos a Mame, madre de 4 hijos.
Su marido estaba trabajando en Senegal y cuando cerraron las fronteras, no pudo volver a España. Ella trabajaba en el servicio doméstico y se quedó sin trabajo.
Sus hijos, participan activamente en el proyecto de "Apoyo educativo y social" de nuestro centro Pinardi - Lumbre en plena Puerta del Sol.
La familia de Mame fue una de las primeras que han accedido a las ayudas de Pinardi gracias a la vuestra colaboración.
Durante todo el año, Mame y sus hijos tienen las oportunidad de recibir refuerzo familiar, intervención psicológica, actividades de ocio y refuerzo escolar para sus hijos gracias a un equipo de interdisciplinar.
El trabajo que realizan las educadoras de Pinardi es integral y engloba a todo el círculo familiar. En estos momentos, también se les está ayudando con los trámites administrativos para solicitar las ayudas que ofrece el Gobierno.
Este es su testimonio:
"Jamás pensé que fuera a necesitar este tipo de ayudas. Gracias por la ayuda que me estáis dando. Por ayudarme a mi y a mis 4 hijos. Las llamadas que recibo para saber cómo estamos me hacen sentirme feliz, porque llevo muchos días preocupada, sin poder dormir. Esas llamadas son necesarias, me siento mejor. Gracias, gracias, gracias”