Hola amigos, queremos informaros sobre cómo van la cosas. Como ya sabéis, estamos intentando avanzar en la obra de adecuación de nuestro local, hay muchas cosas que ya se han hecho, pero siempre quedan detalles, esos detalles de última hora, esas cosas que hacen que todo se retrase. Os lo contamos:
1- Lo primero que se hizo fue la unificación de las dos lonjas intermedias para poder disponer de un local de ensayo suficientemente amplio como para unas 60 personas. Se hizo el cierre exterior de esas dos lonjas y se abrieron las ventanas.
2- Hubo que rebajar los techos a unas alturas adecuadas a cada habitáculo, más altura en la zona de ensayo, menos en la entrada, despacho y sala multifunción.
3- Hubo que rediseñar e instalar un nuevo sistema de calefacción.
4- Hubo bastantes problemas con humedades en la pared del fondo, pero hay que agradecer a la comunidad de propietarios y sus administradores que hayan reaccionado muy positivamente a nuestras propuestas. Esto nos ha supuesto un retraso, especialmente en la concreción de los baños, pero se ha podido solventar arreglando de forma permanente esas humedades.
5- En estos últimos días estamos tomando decisiones sobre carpintería (modelos de puertas), iluminación, megafonía, equipo de grabación,…
6- Falta aún instalar las butacas en los graderíos y falta por adecuar la sala multifunción, que no es necesario cambiarla mucho respecto a su estado original. Utilizaremos esta sala para clases de solfeo y canto, ensayos simultáneos por cuerdas, se utilizará también para las reuniones de la Junta de la Asociación, etc.
Os enviamos fotos del estado actual. Esperamos poder convocaros pronto a la inauguración.
Un saludo,
Biotz Alai Abesbatza