Primero de todo, gracias a todos los que estáis haciendo posible este proyecto y a los que os ofrecéis para colaborar de diferente manera. Gracias por hacerle difusión y por supuesto...¡Gracias por ayudarnos a llegar al 50% del mínimo!
Por otro lado, ¡ya tenemos PlaM para el fin de semana! en esta ocasión la protagonista es la Capuchina (Tropaeolum majus L.). Todavía podemos encontrarla en flor y la podemos aprovechar para dar color y sabor a nuestros platos. Con sus hojas nos encanta hacer un pesto de capuchina que está delicioso. Pediremos la receta de alioli de capuchina que desarrollaron nuestros amigos del curso de cocina "Sabor del pasado, saber del futuro", organizado por la Asociación Gastronómica km0 y Hermeneus, en el que participamos con un taller sobre el uso de PlaM en la cocina con 25 cocineros de la provincia de Málaga.
Ya tenemos listas las planteras para ponerlas junto a los tomates en el huerto, ya que hacen buena asociación entre ellas. Y para terminar elaboraremos una infusión con las hojas para repeler a los pulgones que se han querido establecer en nuestras habas.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda en la difusión del proyecto.