Hola, tenemos muy buenas noticias:
¡¡YA HEMOS ALCANZADO NUESTRO OBJETIVO MÍNIMO!! ¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!
Y lejos de ir disminuyendo las aportaciones van aumentando, así que además de un motor de ilusión, este proyecto va camino de convertirse en palanca de cambio. Un cambio que haga posible el reto de vivir y hacerlo de una manera armónica con el patrimonio natural.
Esta zona de Cameros está dentro de la Reserva de la biosfera y ser reserva implica reconocer la vida de centenares de siglos de formas de vida. Es un reto para reinventarnos en la búsqueda de mejores maneras para relacionarnos con la naturaleza.
El trabajo no se acaba nunca. El ritmo de la naturaleza es lento pero lo importante es la dirección y una motivación muy profunda: la sanación de la tierra.
Otro reto, es traer maneras de hacer más innovadoras para habitar un territorio completo. Coger lo mejor de las experiencias y llevarlo al día a día.
La agricultura puede aprender de lo que siempre ha hecho la naturaleza y usarlo en las dinámicas de nuestras fincas. La salud de la tierra está intrísicamente relacionada con toda la salud porque funciona como un todo. Nuestro proyecto arranca desde la salud de la tierra porque cada día la ONU y los medios de comunicación nos recuerdan que así es.
Pero esto no se acaba aquí ya que iniciamos una segunda ronda con mucha fuerza y entusiasmo para lograr el objetivo óptimo que posibilitará que el proyecto sea sostenible a medio - largo plazo. Por esta razón, tenemos que seguir llegando a mucha gente.
¿Nos ayudas con la difusión? ¿Quieres seguir formando parte de esta comunidad regeneradora? Estamos abiertos a todas las ideas, sugerencias, apoyos... que nos puedas ofrecer. "Somos todo orejas"
"Devolvamos los bosques a Cameros #Sedimenta"
Solos no podemos pero en comunidad sí. :-)
Gracias por confiar y apoyarnos en este nuevo reto. ¡SEGUIMOS ADELANTE!
www.siempreviva.net