!!Y de nuevo otra aportación de 500 euros!!
Muchas gracias a los hermanos Marín Lasanta. Esta aportación ha supuesto alcanzar el 38% de nuestro objetivo mínimo.
De nuevo, nos quedamos sin palabras. Estamos muy contentos y a ratos abrumados por las ilusiones que se están despertando. El proyecto comienza a tener vida propia y es imparable. Y no hablamos solo de #Sedimenta, sino también de otros proyectos, personas, colectivos que llevan también mucho tiempo poniéndose al servicio del cuidado de la tierra y de las personas.
Las aportaciones son muy importantes y suponen que se haga posible lo que a veces parece imposible.
Aprovechamos esta generosa aportación para agradecer a todas las personas que habéis difundido el proyecto en sus redes diciendo cosas preciosas nuestras y del proyecto.
Algunos de esos mensajes vienen de personas y profesionales que admiramos mucho. Aquí algunos:
-
Hace falta más gente como Amaya y Oscar en el planeta. Personas que se mueven y remueven lo que realmente importa; la tierra. El origen de todo. La “slowlife”. Vivir con sentido. Sentir que vives.
Enhorabuena por vuestro proyecto de vida, nada cortoplacista y pensado para el prójimo, algo difícil de entender en el mundo en el que vivimos.
-
Por favor, mirad lo que están haciendo dos personas con la ayuda de unas pocas. Este proyecto es escalable, puede hacerse en todos los municipios. Me gustaría que formáramos una asociación comprometida que pusiera en marcha proyectos como este. Desde mi punto de vista, intachable ejemplo que puede copiarse tal cual. Mientras tanto podemos ayudar con algún euro para la financiación.
-
El colectivo de Permacultura Íbera apoya explícitamente este tipo de iniciativas por su capacidad de generar riqueza ambiental, social y económica y que permiten regenerar nuestros ecosistemas. Rehidratar y reverdecer el paisaje son indispensables para adaptarnos al cambio climático, y el conocimiento y experiencia de las participantes del proyecto aseguran un trabajo modélico y replicable en otros territorios.
Por ello, Permacultura Íbera quiere hacer partícipe a todas aquellas personas que hagan una aportación mínima de 50€ en el proyecto a participar en la próxima Convergencia Estatal de Permacultura y participar en el diseño colectivo de estrategias para el territorio. No sumamos a las recompensas que ya ofrecen Amaya y Oscar y ofrecemos entrada gratuita (15€) para asistir a la Convergencia Estatal de Permacultura 2019, en La Longuera (Albacete) (No incluye alojamiento ni comidas).
¡Participa en la regeneración del territorio!
-
Sedimenta. Oscar y Amaya. Más que un proyecto. Amor a la tierra, y a sus gentes. Están regenerando la fertilidad de un suelo desértico en La Rioja. El sueño se hace realidad. ¿Quieres colaborar con ellos sembrando vida?
-
Me admira vuestra energía, vuestro entusiasmo y vuestra visión. Convertís en acción lo que habitualmente se queda en sueños. Vuestro ejemplo me inspira con fuerza, Amaya y Oscar. Gracias por hacer posible lo que parece imposible.
¡GRACIAS!