A una semana de finalizar la primera ronda, y seguir maravilladas con la acogida que ha tenido el poemario y esta preciosa campaña de crowdfunding, nos gustaría contaros una historia sobre como se fraguaron y cuales son nuestras recompensas.
Cuando comenzamos a pensar que no podíamos asumir este año la realización del poemario, por toda la crisis económica que recaía sobre las familias y en consecuencia sobre Tartaruga, vimos un rayo de esperanza en el crowdfunding, esta modalidad de financiación nos podía dar una oportunidad para generar este pedacito de Tartaruga que es el poemario.
Así que ¡nos pusimos manos a la obra!, con toda nuestra ilusión disfrutamos con cada selección de productos que ibamos a ofertar, queríamos ofrecer un pequeño tesoro de Tartaruga. Y poco a poco le fuimos dando forma a estas preciosas recompensas pensadas con todo nuestro amor y pasión para vosotras y que aquí os presentamos:
- Reconocer los pequeños esfuerzos a través de un medio de difusión como son nuestras redes.
- Ofrecer en primicia una versión digital a aquellos colaboradores que simpatizan con nosotras.
- ¡El poemario! por supuesto, tenemos que poder dar el libro físico a todos los que participen a su creación.
- No puede faltar la miel, la miel es un clásico dentro de Tartaruga y es que está tan rica.
- ¡¡Los bolsos!! son un éxito "Si no puedo jugar no es mi revolución" quién no quiere llevar esta frase en su bolso de mano.
- Y si hacemos la láminas ¡Claro! me encantaría tener colgada en casa alguna de la láminas, ¡se pueden combinar varias láminas!
- Tartaruga va a asociado a formación, no podemos cerrar sin ofrecer nuestros cursos.
Y así poco a poco fuimos construyendo la relación de recompensas que ahora vosotras podéis disfrutar. Pensamos que si a vosotras os han gustado, ¡a vuestras amigas también les encantará!.. Nuestro reto es alcanzar el óptimo ¿Nos ayudáis a llegar?
Os pedimos un pequeño gesto más, compartir con vuestros contactos
¡Gracias Tartarugos!