11
July
2019
Donostia / Convento Santa Teresa

Asistiendo al taller aprenderás a preparar tu proyecto y planificar tu campaña de crowdfunding, potenciando al máximo tus posibilidades de éxito

  • Cultura
  • Ciudad

Es importante saber a quién te diriges, cuál es tu público y no descuidar ninguna vía de comunicación (Gema Ces, Aita Manuelen ipuinak)

En el marco de la cuarta edición de la convocatoria de matchfunding META!, impulsada por la Diputación Diputación Foral de Gipuzkoa, desde la Fundación Goteo impartiremos un taller de comunicación para campañas de crowdfunding, exclusivamente dirigido a los 15 proyectos seleccionados.

En este taller formativo gratuito conocerás los elementos a tener en cuenta y las herramientas a tu disposición para la difusión de tu iniciativa, y empezaremos a trabajar a tu plan de comunicación, de manera dinámica, a través de hitos y momentos clave de la campaña.

Verás como la comunicación es un elemento crucial para el éxito de una campaña de crowdfunding; y que un crowdfunding bien planteado funciona también como campaña de comunicación, ya que otorga visibilidad y proyección a la iniciativa. Además, se amplifica el impacto, ya que las iniciativas pueden aprovechar de una mayor visibilidad y legitimidad, al impulsarse desde una convocatoria de matchfunding, apoyada por una institución como la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Tienes más informaciones sobre META! 2019 [aquí] (https://www.goteo.org/call/meta-gipuzkoa-2019) y puedes consultar el listado oficial de proyectos seleccionados [aquí] (https://fundacion.goteo.org/blog/proyectos-seleccionados-meta-cultura-2019-matchfunding-crowdfunding-gipuzkoa).

Si tienes dudas o comentarios escríbenos a meta@goteo.org

16:00 - 20:00
Programa

¿Dónde estaremos?

Donostia / Convento Santa Teresa
Gaztelubide Kalea, 3
20003
Donostia, Gipuzkoa

¿Cómo llegar?

Acceso por calle Subida al Castillo/Gaztelubide Kalea